miércoles, 20 de junio de 2007

Generosidad


Ayer estuve en casa de mi gran amigo Toni re-aprendiendo a usar Photoshop...hacía tanto tiempo que no lo usaba que ni siquiera recordaba las cosas más elementales. Espero que me vaya bien, para mis proyectos artísticos y para mis proyectos profesionales.
Lo que seguro me fue bien fue pasar el día con él y con mi niña. Aunque mi salud dejaba bastante que desear, me relajé un montón y disfruté del rato...
Toni es una de las personas más generosas que conozco, cosa que me confirmó ayer y me ha confirmado hoy otra vez con su mail. No sé qué mérito he realizado en esta vida para conseguir amigos como él... pero nunca existirán palabras suficientes para agradecerle su capacidad de escucha, su confianza, su comprensión y sobretodo, su empatía.
Gràcies per cuidar-me i per tot, Toni!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ninetes! l'autora i la seva petita, tan somrient i bonica, el bon amic darrere.
Els amics són el millor tresor que tenim, són els que triem i ens trien per fer camí al llarg del temps.
Poder expressar els sentiments és una gran sort, no tothom n'és capaç, per aixó el trobar un bon amic en qui poder confiar és un privilegi del que hauriem de donar gràcies a Déu.
Dins la família també hi podem trobar la complicitat de l'amistat. Voldria ser considerada també amiga dels que més estimo, en el sentit més profund de la paraula. Molts petons. Roel