miércoles, 26 de septiembre de 2007

Al fin!!!!!

¡Hola otra vez a los que aún seáis mis queridos lectores! Tras las vacaciones, el ordenador decidió dejar de prestar sus servicios de golpe... suerte que mi informático favorito ha sabido convencerlo de que volviera a funcionar sin gastarnos mucho dinero.
Hace poco que he visto los comentarios recibidos en mi ausencia y prometo contestarlos, pero hoy casi no tengo tiempo. Gracias a todos.
Las vacaciones en Menorca fueron una gozada, aunque un tanto accidentadas gracias a la inestimable ayuda de Balearia, compañía naviera con la que, si puedo, no vuelvo a viajar en mi vida. De todas formas, los peques se portaron muy bien y disfrutaron de pisar la arena, coger algas y piedras del fondo del mar, dar de comer a los peces en la playa... todas esas cosas que parecen poco importantes, pero que van quedando registradas en la memoria y allí se unen a los olores y sonidos captados de forma inconsciente. ¡En mi álbum de fotos veréis próximamente el resultado de mis ataques compulsivos fotográficos!
Mañana Nura cumple su primer añito...es increíble, ¡pero si parece que la parí ayer! Está preciosa y ya tiene ganas de caminar bien (bueno, más yo que ella). Ya colgaré una foto de mi niña con su primer pastel de cumpleaños.
Bueno, debo acabar ya.
Un beso enorme a todos y hasta pronto

8 comentarios:

Sr. Sotomonte dijo...

¡Qué gustito poder volver a leerte! Atenúa el sinsabor de la separación durante el laaaargo día...

Anónimo dijo...

Hola, fieta meua!
M'ha fet molt feliç llegir que les vacances a Menorca van ser "una gozada", tan de bo que sempre sigui així i que sempre en pogueu tenir un bon record,jo vaig fer el que vaig poder.
Moltes gràcies pel comentari.
Felicitats a les meves petitones, tan important és la mare com el fill que ens regala.
Que Déu us ompli de felicitat i benediccions. Molts petons. Roel.

MoCrepusculo dijo...

Bienvenida de nuevo, al mundo bloquero, donde ya deseaba algun comeentario, o articulo tuyo, para reir, pensar, reflexionar y sobre todo para ver tus nuevas fotos. Dile feliz cumpleaños a Nura de mi parte y no os atiborreis de tarta. bienvenida y saludos.

Anónimo dijo...

Nos ha gustado revolotear por tu blog. Muy bonito.

Virlanda dijo...

hola!!!
esperemos que tus nuevos trabajos te den la oportunidad de contarnos mas cosas interesantes con las que disfrutar...
Me alegra leerte de nuevo

Anónimo dijo...

Hola Maite. Hab�a entrado otras veces en tu blog pero no me hab�a decidido a dejar ning�n comentario pero hoy me apetece hacerlo.

En medio de este mundo a veces ca�tico,otras desordenado, con prisas y ruidos es agradable encontrar un lugar donde se reflexiona sobre los peque�os problemas y las preocupaciones que en ocasiones parecen desbordarnos.
SIGUE ESCRIBIENDO. UN PET� MOLT FORT I FELICITATS!!!
Em va anar molt b� per la India. JA t'ho explicar� en persona. Una abra�ada.
VANESSA N.

Nuramai dijo...

Sotomonte, ahora que nuestras separaciones diarias son más largas, adoro todavía más leerte...

Mami-Roel, gràcies a tu pel teu comentari, i per ser l'àvia dels meus tresors.

Manolo, muchas gracias por seguir ahí, si aún sigues... ahora estoy muy ocupada y casi ni me conecto. Prometo colgar las últimas fotos, pero hace un mes que no localizamos el cable para pasar las fotos, así que la cámara va a reventar... un abrazo!

Abejitas, gracias por vuestro halago. He visto vuestro blog y lo sigo con mucho interés. Coincidís conmigo en muchos de vuestros intereses (salud alternativa, feminismo, arte...). Es un placer encontrar a otras mujeres "voladoras" y que saben gozar del néctar de la vida...un beso

Vir, estoy dando clases de pintura, escultura, cómic y marionetas en una escuela...un regalo y una gozada!!!! ya os iré contando anécdotas conforme las coleccione. He visto tus fotillos de "embarazá"...muy guapa, con tu tesoro dentro... disfruta de esta etapa tan bonita y, si puedes, cuéntame cositas de tu experiencia.
Un besote

Vane!!!!! Muchas gracias por tu comentario, no sabía que leías mi blog! Me hace mucha ilusión que mis humildes palabras te acojan en un espacio de reflexión y tranquilidad. Estoy deseando ver tus fotos de la India, país al que siempre he querido viajar. Me alegro mucho de uqe lo hayas disfrutado. Un beso, nena!

MoCrepusculo dijo...

Por supuesto que sigo por aqui, siempre entrando en vuestros Blogs, para dejar mi mente relajarse en vuestros escritos. Besos y no dejeis que el trabajo os agobie.