viernes, 28 de diciembre de 2007

¡Hola de nuevo!!!!!!!!


Hola a aquellos que pacientemente aún entráis en mi blog de vez en cuando, hartos de ver, un día tras otro, el mismo título: ¡Al fin!
Ahora lo he mirado y me he quedado de piedra: tres meses sin publicar una entrada!!! Parece mentira que el tiempo pase tan rápido cuando estás super-ocupado... en este tiempo, además del trabajo en Barcelona (del que estoy contentísima), he estado intentando mantener la casa y los niños en un mínimo buen estado, a pesar de que Nura ha tenido que permanecer ingresada 8 días por una neumonía que tenía en los pulmones y en la sangre. Teóricamente está mejor, pero a los 10 días de terminar con el antibiótico ya vuelve a tener mocos y tos, así que no sabemos qué va a pasar...
Ha sido duro, no sólo por verla tan chiquitita con la vía puesta y la máscara de oxígeno, sino también por la falta de sueño (intentar dormir en un hospital es como intentar hacer dieta en Navidad) y por la soledad que he sentido en tantos momentos... parece mentira la poca ayuda que hemos tenido, aunque la que hemos tenido ha sido buena. Ha habido ausencias inexplicables, incluyendo las de algunas personas que se llenan la boca diciendo lo que quieren a mis hijos y que tenían tiempo de sobra para venir a verla. Yo ya no pido que piensen en los padres de la criatura, que a lo mejor necesitábamos dormir, o poder ir a comprar, o estar con Biel (que bastante mal lo ha pasado el pobre)... pero por lo menos hubiera estado bien interesarse por la niña. En fin, en estas ocasiones descubres cómo son las personas, y quién piensa en algo más que en mirarse el ombligo!
Siento el desahogo, pero el cuerpo me lo estaba pidiendo, es como cuando has comido algo muy salado y necesitas beber mucha agua para compensar. Suerte que ahí están algunos amigos, que me alegran el alma y la vida...
Próximamente, si nada me lo impide, colgaré todas la fotos que tengo pendientes y hasta un vídeo de mis dos peques y mi sobrino haciendo "cagar" al Tió!
Espero que estéis todos y todas bien y que sigamos en contacto. Un beso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia fieta meua, llegir algun comentari en el teu blog em diu que pots reposar una mica, et feia falta, i molta. El Nadal a casa vostra va estar molt bé, l'estada del Biel amb nosaltres, a casa, ha estat el millor regal, ens ha fet més que totes les medicines del món, no sabeu prou bé el favor que ens heu fet.
Teniu uns nens envejables, encara que les meves "nenes" també, espero amb delit les fotos i vídeos pendents, no esperis a començar el trimestre que les escoles ens xuclen tota l'energia, la disponible i la poca que queda de reserva.
Que el Bon Jesuset, tan petit i tan GRAN com totes les coses importants de la vida, us bebeixi a tots.
Molts petons.
Mami Roel.

Anónimo dijo...

Petons moooooolt grans a tots!!!!!!!
A descansar i recuperar-se, que d'aquí poc tornem a la rutina de les criatures "atgenes" (tu ja saps. És que sóc d'aquesta "manerota"....).
Sempre, a diari (no exagero!) entro a la teva pàgina a veure si hi ha novetats. I avui m'he trobat aquesta sorpresa tan agradable!
M'agradarà molt veure aquestes fotos que promets del teus nens (en especial, saps que jo espero unes.... Ja me les faràs arribar, o les publiques.)
Bé, us desitjo de tot cor que tingueu una molt bona entrada d'any!!!!
PETONS!!!!!

Anónimo dijo...

Querida amiga Nura, ya estaba enterado por el Sr. Sotomonte, de vuestra estancia en el hospital y de los males pasados. Como le dije a él, me alegro mucho de que todo vaya mejorando poco a poco y que la cosa en un momento u otro saldrá a flote. Si quieres un consejo, no te obsesiones ahora con ello, pues puedes pasarlo mal. Con respecto a lo que dices de los "amigos", en estos casos casi siempre se quedan en simples conocidos y de los malos.
Me alegro muchísimo que te encuentres de nuevo entre nosotros, creo que todos echábamos de menos tus palabras, así que ponte las pilas y camina hacia tus momentos felices, y mira hacia delante con optimismo.
Saludos y besos para todos, ¡Ah!, Feliz año nuevo, y que sea una pizca mejor que este que se nos ha ido. Hasta pronto.
Por cierto, me vais a tener que dar clases de catalán, por que no pillo ni una.

Nuramai dijo...

Mami, gràcies pel teu comentari. El Biel és terapèutic, afortunadament. Tu també has de descansar, perquè si no, et quedaràs sense forces. Mentre descanses, ja t'ho vaig dir, si necessites una orella, un cafè, o simplement, aire, ja ho saps! Un petó!

Monlis, moltes gràcies per la felicitació. Encara que jo no n'envii, ja saps que et desitjo el millor que aquest nou any que ha començat. Les fotos les penjaré, ok? Un petonàs!

Manolo, sé que el catalán es jodidillo (hasta para los catalanes), pero si quieres que te traduzca algún comentario, sin ningún problema! Gracias por tu comentario y por los de las fotos de Sotomonte. Efectivamente, cuando hay problemas, la mayoría de gente desaparece, pero en mi caso la que más me ha defraudado forma parte de la familia; en cambio, algunos amigos me han demostrado que, a pesar de no compartir genes, son mi verdadera familia... gracias por tus amables palabras, y espero, por fin, poder ponerme las pilas. ¡Un abrazo y Feliz Año 2008!

Virlanda dijo...

Amigos...
es curioso como una se aleja de seres con los que comparte horas de comentarios y palabras cuando está lejos de la red...mis meses de baja por pequeñas complicaciones en el ambarazo y el tiempo pasado en la casa familiar, donde la tecnología es una mera utopía me han hecho desconectarme de vosotros y de vuestros avatares y ahroa que vuelvo encuentro noticias poco felices...disculpad mis ausencias y dejadme que os desee todo lo mejor para este nuevo año...
mil besos

Nuramai dijo...

Vir, gracias por escribir, sobretodo teniendo en cuenta que no has tenido mucho tiempo...¿has tenido problemas con el embarazo? Espero que ya vaya todo bien...¡falta poquísimo! Ya he leído en tu blog que es Rebekka...¡qué muñequita! Creo que yo estaba como tú ahora cuando nació Nura, la independentista. Espero que tú llegues a término y que te vaya todo muy bien, como es lo normal. Seguro que tu bebita ya puede sentir ahora todo vuestro amor y que nacerá feliz... Un abrazo