miércoles, 9 de mayo de 2007

Nostalgia menorquina


Isla de mis sueños,
cuando siento el mar
rugir bajo tu piel de roca,
adivino deseo de poseerte,
de acariciarte, de comerte...
Te piso con miedo a hacerte daño,
como intuyendo tu vulnerabilidad
a pesar de tu fortaleza,
antigua ya.
Floté en tus aguas
desde el vientre materno
y por mis venas corre
el amor de un exiliado tuyo.
Las lágrimas que lamen mis mejillas
al acordarme de ti
viajarán por mar
y besarán tus playas
con nostalgia y espuma blanca...
Y cuando escuche en el silencio
el viento
cerraré los ojos,
y sentiré tu olor a sal,
a tranquilidad y a palabras susurradas.

5 comentarios:

MoCrepusculo dijo...

Bellas palabras, si se puede describir un sitio como tu lo describes, aunque no hayamos estado alli, ¡cuanto deseamos conocerlo! ver esas bellas palabras reflejadas en la isla descrita por ti.
Bello y sensual, amor y amistad, dolor y cariño. Tú eliges

MoCrepusculo dijo...

Ya tengo Blog propio, ahi llevas mi direccion: http://crepusculo-crepusculo.blogspot.com.

Espero tus comentarios

Nuramai dijo...

Gracias por tus palabras, Manolo. Ya he visitado tu recién estrenado blog y he dejado un comentario (eso anima mucho). Las palabras que utilizas en la última frase de tu primer comentario a Nostalgia menorquina parecen opciones entre las que deba elegir, pero, en el caso de mi relación con Menorca, debería decir que todas y cada una de ellas la definen. Es la isla de la calma y de la pasión, de donde viene parte de mi familia, donde me casé y donde me gustaría morir al final de mis días en este mundo...allí me reconcilio con la vida, en sus aguas soy más yo que nunca, su luz estimula mis pupilas y sus olores son los de mis veranos infantiles, llenos de risas, de abuelos, de sal y de arena.

Anónimo dijo...

Hola, és per provar. Petons.

Nuramai dijo...

Mami!
Ja ho has aconseguit!
Bé, a partir d'ara ja saps com deixar-me comentaris...m'agradarà molt llegir-los.
Un petonet