¡Hola otra vez a los que aún seáis mis queridos lectores! Tras las vacaciones, el ordenador decidió dejar de prestar sus servicios de golpe... suerte que mi informático favorito ha sabido convencerlo de que volviera a funcionar sin gastarnos mucho dinero.
Hace poco que he visto los comentarios recibidos en mi ausencia y prometo contestarlos, pero hoy casi no tengo tiempo. Gracias a todos.
Las vacaciones en Menorca fueron una gozada, aunque un tanto accidentadas gracias a la inestimable ayuda de Balearia, compañía naviera con la que, si puedo, no vuelvo a viajar en mi vida. De todas formas, los peques se portaron muy bien y disfrutaron de pisar la arena, coger algas y piedras del fondo del mar, dar de comer a los peces en la playa... todas esas cosas que parecen poco importantes, pero que van quedando registradas en la memoria y allí se unen a los olores y sonidos captados de forma inconsciente. ¡En mi álbum de fotos veréis próximamente el resultado de mis ataques compulsivos fotográficos!
Mañana Nura cumple su primer añito...es increíble, ¡pero si parece que la parí ayer! Está preciosa y ya tiene ganas de caminar bien (bueno, más yo que ella). Ya colgaré una foto de mi niña con su primer pastel de cumpleaños.
Bueno, debo acabar ya.
Un beso enorme a todos y hasta pronto
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)